Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Los artículos de rebajas de outlet tened en cuenta que no se "CAMBIAN" ya que son productos muy rebajados y son tallas sueltas para quitarnos de nuestro estocaje!

El plazo de cambios de un articulo siempre estando en "buen estado" como se envió desde la tienda. sera de 14 días desde la fecha de recepción del mismo.
los gastos de envió en cambios de prendas siempre correrán a cuenta de Cliente siendo siempre la devolución por correo certificado para que conste!

No hacemos devoluciones de dinero sea cual sea la forma de pago, se hará un vale al nombre del cliente sin fecha de caducidad para usarlo en cualquiera de nuestros productos.para canjear el vale se tendra que poner en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración puede contactar con nuestra dirección de correo alosbabyandkids@hotmail.com o por teléfono 91 2295062 de lunes a viernes de 10 a 13.30


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra